21/11/10

De no creer

Las diferentes situaciones que abordan todos los días los operadores pueden fácilmente recopilarse en un libro. Consultas insólitas se atienden constantemente en los centros de atención telefónica. Por eso desde cero-chocientos compartiremos algunas de ellas.

* El enano:

Una mujer se comunica con un famoso banco de la República Argentina. La joven encargada de atender el teléfono le pregunta cuál es su consulta. La clienta quería realizar un deposito y era fin de semana, entonces le consulta a la operadora si a pesar del día podía realizarlo en cualquier cajero. La joven le respondió que si, que mientras el cajero tuviese sobre para entregarlo, podría hacerlo sin inconvenientes. La mujer se quedó por un momento callada. Luego de un instante pregunto: ¿el cajero?. Si, el cajero respondió la operadora entre burlona e intrigada. Otro instante de silencio se adueño de la conversación. Sin embargo cuando menos lo esperaba, la mujer continuo con su consulta. ¿Es el cajero el que entrega el sobre? ¿Eso es por que el enano no trabaja los fines de semana, verdad?.

* La clave:

Es cierto que cuando hay algo nuevo por lo general suele asustar a las personas. La inclusión de una segunda clave para operar en los cajeros automáticos, sacó de la rutina a más de uno. El tema es que para hacer retiros o cualquier movimiento de dinero es necesario agregar una clave de letras. Si, además de la de cuatro números deben colocar una clave alfabética. Pero como bien dije, ALFABÉTICA y no ANALFABETICA.

* Buzón de voz

Una operadora atiene el teléfono. Del otro lado una voz le consulta como debe hacer para ingresar al buzón de voz de su teléfono celular. La telefonista le informa que debe ingresar 1234 y la tecla numeral. El hombre del otro lado, desconoce cual es esa tecla y prefiere consultarle a la operadora cual debe apretar. Ella le informa que la tecla numeral esta debajo del número 9. De repente un ruido se escucha por el teléfono, mientras una mujer grita: lo rompiste! El hombre había sacado la tecla número 9 del celular, y todo por culpa de la operadora, que le había dicho que el numeral lo encontraría debajo de esa tecla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario