Antes de llamar a un centro de atención telefónico es conveniente conocer algunos detalles. Por ejemplo, algo que todos deberían saber, es que para hacer catarsis esta el psicólogo. Que al operador no le interesa en lo más mínimo lo que te pasa y mucho menos tiene ganas de escuchar tu historia familiar. Dicen que en la tele el tiempo es tirano, y más aún en un call center. Por eso, cuando quieras hacer una consulta tene presente el concepto de sintesis. Focaliza en el problema: no tengo internet, por ejemplo. No es necesario para el operador, saber que antes habías ido a lo de tu hermana, que cuando volviste te cruzaste con la vecina, que te tropezaste con la vereda rota y que cuendo llegaste a tu casa, mientras cocinabas, tu hijo te avisó que no funcionaba . No hable de más, sepa racionar la saliva. Por favor si ya conoce la respuesta, porque usted sabe más que el operador, evite levantar el teléfono. Le aseguro que será por el bien de ambos.
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25/8/10
El trabajo de operador no es sencillo. Por tal motivo este blog se dedicará a reflejar el sacrificado trabajo en los call center y poner al tanto a quienes todavian no conocen la ardua tarea de lidiar con el público.
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